Temas vistos en los bloques I, II y III
Bloque I:
- La tecnología como practica social.
- Hojas de calculo.
- Guión de entrevista.
- Pantalla principal de Excel.
- Informática y otras áreas de conocimiento
- Biografía de Leonardo Da Vinci.
- Línea del tiempo sobre los monitores,
- Informática en..
- Cuestionario de Excel.
- Maquina simple.
- Palanca de Egipto
- La palanca de Machu Picchu.
- La palanca de Kukuxklán.
- Bioinformática.
- Temas de los alumnos de 2do grado.
- Reglas de Bill Gates.
- Resumen de la pantalla LCD.
- Biografía María Curie.
- Resumen Mouse y teclado.
- Resumen impresora de inyección de tinta.
- Resumen disco duro.
- Mapa zonas productivas.
- Formas de evaluar.
Bloque II:
- Conversaciones de unidades de informática.
- La técnica y su impacto en la sociedad.
- Tecnoutopía.
- Características de diversos sistemas operativos.
- Mensajes del agua.
- Graficas de Asia Occidental 2005
- Grafica exportadores de flores en E.U.A
- Grafica temperatura promedio por estación.
- Los limites y posibilidades de los sistemas para el desarrollo social
- Herramientas de internet.
- Los cambios en los procesos técnicos operados en tecnología.
- Elaboración de gráficos en Excel.
- Problemas de tu comunidad que se arreglen con informática.
- Cambios técnicos, articulación de técnicas y su influencia en los procesos técnicos.
- Países con mayor producción de madera.
- Línea del tiempo de la comunicación.
- Clima máximo y mínimo de Tijuana.
- Actividad.
- Necesidades e intereses sociales.
- El cambio social como promotor de modificaciones y desarrollo tecnico.
- Clima de Tijuana.
Bloque III:
- Técnica e ampliaciones con la naturaleza.
- 5 Aparatos para programas informáticos.
- 5 objetos salidos de un libro de Julio Verne con su tecnología.
- ¡A muy temprana edad!
- Velocidad lectora.
- Tiempo de vida útil y chatarra electrónica.
- Regla de las 3R
- Resumen libro ''De la tierra a la luna''
- Cambios en Tijuana y consecuencias
- Regla 3R
- Las implicaciones de la técnica en la cultura y la sociedades.
- Clasificación de alimentos.
- Tiempo de vida Útil.
- Problemas de obesidad en la escuela.
- La gestión de los sistemas técnicos.
- Planeación y organización de sistemas técnicos.
- Normatividad, seguridad e higiene en los procesos técnicos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario